Te acompañamos en todo momento

Una vez titulado, IPP te apoya a insertarte en el mercado laboral a través de nuestro portal de empleo. Te haremos llegar ofertas de trabajo disponibles, de acuerdo a tu perfil profesional.

¡Queremos que sigan tus éxitos! Por eso, estamos desarrollando 2 proyectos financiados por el Programa Erasmus de la Unión Europea y por el Ministerio de Educación, para crear un Observatorio para la Inserción Laboral e implementar un Sistema de Seguimiento de Egresados y Apoyo a la Empleabilidad.

Portal empleo

Tu próximo trabajo espera por ti. Encuéntralo en
nuestro portal empleo.

Cuando recibas tu título, IPP te seguirá acompañando

Conoce el testimonio de alumnos que ya se titularon. ¡Aquí va parte de sus experiencias y la emoción por haber logrado su objetivo!

La experiencia de nuestros titulados

IPP Instituto Profesional Providencia

Ricardo Adorni

Ingeniería en Administración de Empresas

Cuando emigré a Chile, me dije: “sí o sí tengo que sacar mi título”. La modalidad del instituto online IPP es tan flexible que yo decidía mi horario. Uno tiene que esforzarse, pero el título te ayuda a defenderte en la vida laboral real. Ahora ejerzo como asesor independiente en La Serena, gracias a mis conocimientos en Administración de Empresas.

IPP Instituto Profesional Providencia

Luis Reyes

Técnico en Servicio Social

El verdadero reto que tenemos como profesionales no es conseguir la mayor cantidad de títulos; si no impactar la mayor cantidad de vidas, a través de nuestra labor.

IPP Instituto Profesional Providencia

José Pardo

Contador Auditor

Por muchos años trabajé como Junior administrativo, hasta que un día descubrí la posibilidad de estudiar online en IPP. Mi título me permitió desempeñarme en el área contable dentro de una empresa con gran trayectoria en el mercado laboral chileno. Gracias a este gran esfuerzo, hoy día puedo demostrar mis competencias en el área y seguir ganando experiencia como Contador General.

IPP Instituto Profesional Providencia

Víctor Eduardo Salazar

Técnico Superior en Informática

El mayor desafío fue descubrir cómo acomodar mis tiempos y así aprovechar al 100% los beneficios de las carreras online. Practicaba incluso los fines de semana, porque mi meta era titularme. Gracias a que ahora soy Técnico Superior podré pasar de personal administrativo a docente de informática. ¡Mi próximo paso es estudiar Ciberseguridad online en IPP!

IPP Instituto Profesional Providencia

Giorgio Figuerola

Ingeniero en Administración Mención Marketing

En el escenario actual las carreras online son una realidad y nosotros somos el fruto de ese cambio. Ahora hemos sido capaces de desarrollar nuestros propios talentos.

IPP Instituto Profesional Providencia

Carolina Fuentealba

Ingeniera en Administración RRHH

IPP me dio la oportunidad de certificar mis conocimientos y experiencia en el mercado laboral. Yo quería mi título y estudiar una carrera online fue mi oportunidad para lograrlo. Valoro la calidad de los expertos, que me apoyaron a fortalecer mis competencias y habilidades. Ahora, como profesional en Administración en Recursos Humanos, yo ayudo a otros a crecer dentro de las empresas.