Modalidad

¡Donde tú quieras! Los exámenes finales se rinden de forma remota con un sistema de seguridad de nivel internacional.

Tienes la posibilidad de rendir tus exámenes durante las 16 semanas siguientes a la finalización del cursado de la asignatura.

Sí. Las prácticas profesionales y laborales son asignaturas obligatorias de las carreras. Podrás gestionar tus prácticas en la empresa u organización que más te acomode. Durante el proceso, contarás con el apoyo de un tutor interno de IPP y dentro de la organización trabajarás en equipo junto a un supervisor de tu misma área.

Beneficios y Becas

Contamos con distintas  distintas opciones para optar por descuentos en tu arancel. Estos beneficios son renovables en cada semestre o período académico. Disponemos de cupos limitados.

  • Cumplir con los requisitos de matriculación habituales de IPP.
  • Presentar los certificados solicitados, según cada caso.
  • Los beneficios no son acumulables.  Solo puedes optar por una de estas becas. 
  • Mantener un promedio ponderado igual o superior a 5,5 (considerando aproximación de decimales) y no reprobar ninguna asignatura. 

Carreras

En nuestro instituto encontrarás programas de carreras Profesionales, técnicas de Nivel Superior y de Continuidad de Estudio.

Las carreras técnicas de Nivel Superior tienen una duración de 5 semestres, las Profesionales 8 semestres y los Programas de Continuidad 4 semestres.

Puedes estudiar en las áreas de: Negocios y Gestión, Tecnología, Ciencias Sociales y Humanidades y Diseño y Comunicación.