icon_thumbs

Sabemos hacia dónde vamos:

Nuestra Misión

Formar personas a través de un modelo educativo innovador y de excelencia, centrado en alternativas de formación efectivas para la vida laboral, con énfasis en los servicios asociados a las tecnologías de la información.

carreras-online

Nos guía una convicción:

Nuestra Visión

Ser una Institución líder por otorgar alternativas de formación de calidad en Educación Superior, que permitan extender el acceso y permanencia a todas las personas comprometidas con su desarrollo y superación personal.

icon_thumbs

Conocemos nuestros principios:

Nuestros Valores

Excelencia

Innovación

Trabajo en Equipo

Liderazgo

icono grupo

Avanzamos con metas clara:

Propósitos Institucionales

  • Ser una Institución de educación reconocida por responder de manera innovadora y con excelencia a los requerimientos de la Educación Superior Chilena.
  • Ampliar las oportunidades de acceso a la Educación Superior y asegurar la permanencia de todos aquellos que busquen su superación personal.
  • Contribuir a mejorar la Educación Superior, a través de la utilización de metodologías de enseñanza–aprendizaje modernas, innovadoras y flexibles, apoyadas por el uso de Tecnologías de la Información.
  • Establecer vínculos regulares con los principales actores de nuestro entorno con el objeto de generar formaciones pertinentes respecto a las necesidades del medio.
  • Mantener y consolidar una comunidad educativa alineada con la Visión, Misión, Valores y Política de Calidad de la institución en un ambiente laboral positivo.
Certificado internacional

Perfil de Egreso del Estudiante IPP

El profesional egresado de IPP está preparado para desarrollar y buscar eficiencias en los distintos procesos de las empresas u organizaciones en que las que se desempeñe, adaptándose permanentemente a los diversos entornos que las afecten.

Dadas las competencias adquiridas en su etapa de formación, el estudiante IPP, está calificado para participar en equipos de trabajo y en distintas áreas de la organización según sea su especialidad, agregando valor y contribuyendo al logro de los objetivos organizacionales e individuales.

Nuestra malla curricular, en línea con el modelo educativo basado en resultados de aprendizaje, se distingue por contribuir al desarrollo de competencias requeridas por el mercado laboral. Nuestros estudiantes egresados se caracterizan por poseer competencias transversales, tales como: trabajo en equipo, autoaprendizaje, manejo de las TIC´s y resolución de problemas.

Autoridades Institucionales

Eduardo Hernandez Schäfer

Vicerrector Académico

María Jesús Retamal

María Jesús Retamal

Vicerrectora Adjunta de Personas

Fernando Piña

Vicerrector de Finanzas

Ignacio Stabio

Vicerrector de Servicios al Estudiante

Nicolás Dubó

Vicerrector de Admisión y Comunicaciones

Conoce al equipo IPP

IPP
carreras-online

¡Forma parte de IPP!