icon_thumbs

Sabemos hacia dónde vamos:

Nuestra Misión

Formar técnicos y profesionales capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo, con perfiles y habilidades pertinentes a lo que demande el mercado laboral, que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen, con un alto grado de responsabilidad.

Certificado internacional

Nos guía una convicción:

Nuestra Visión

Ser el instituto profesional líder en cobertura en Chile, caracterizado por su innovación en los modelos de aprendizaje y la oferta de programas; con un permanente compromiso de adaptación a las nuevas necesidades de recursos humanos en la sociedad, y basado en la certificación de habilidades y la formación en valores personales de sus estudiantes.

icon_thumbs

Conocemos nuestros principios:

Nuestros Valores

Innovación

Somos líderes en innovación, entendemos el cambio como constante, practicamos la adaptación y flexibilidad para anticipar y promover los cambios que el mercado laboral requiere.

Inclusión

Creamos modelos de distribución y de aprendizaje, para que la oferta sea accesible a la mayor cantidad de chilenos.

Compromiso social

Valoramos y respetamos la integridad, la conciencia del otro, la ética y la dignidad de las personas; somos solidarios y nos ocupan los problemas del país y las comunidades, para quienes trabajamos para su transformación y su desarrollo.

Conoce el equipo IPP

IPP
carreras-online

Forma parte de nuestro equipo