icon_thumbs

Sabemos hacia dónde vamos:

Nuestra Misión

Formar personas a través de un modelo educativo innovador y de excelencia, centrado en alternativas de formación efectivas para la vida laboral, con énfasis en los servicios asociados a las tecnologías de la información.

Certificado internacional

Nos guía una convicción:

Nuestra Visión

Ser una Institución líder por otorgar alternativas de formación de calidad en Educación Superior, que permitan extender el acceso y permanencia a todas las personas comprometidas con su desarrollo y superación personal.

icon_thumbs

Conocemos nuestros principios:

Nuestros Valores

Excelencia

Innovación

Trabajo en Equipo

Liderazgo

Certificado internacional

Perfil de Egreso del Estudiante IPP

El profesional egresado de IPP está preparado para desarrollar y buscar eficiencias en los distintos procesos de las empresas u organizaciones en que las que se desempeñe, adaptándose permanentemente a los diversos entornos que las afecten.

Dadas las competencias adquiridas en su etapa de formación, el estudiante IPP, está calificado para participar en equipos de trabajo y en distintas áreas de la organización según sea su especialidad, agregando valor y contribuyendo al logro de los objetivos organizacionales e individuales.

Nuestra malla curricular, en línea con el modelo educativo basado en resultados de aprendizaje, se distingue por contribuir al desarrollo de competencias requeridas por el mercado laboral. Nuestros estudiantes egresados se caracterizan por poseer competencias transversales, tales como: trabajo en equipo, autoaprendizaje, manejo de las TIC´s y resolución de problemas.

Conoce el equipo IPP

IPP
carreras-online

Forma parte de nuestro equipo