Empieza tu carrera con todos los beneficios de estudiar online. Estudia desde tu ciudad.

  • Como Estudiante Nuevo disfrutas de un 100 % de descuento en tu matrícula.
  • Otro de los beneficios de estudiar online en IPP es que todos los meses puedes obtener hasta un 25% de descuento en aranceles. ¡Sin ningún requisito extra!
IPP

¿Qué necesitas para empezar tu proceso de admisión?

  • Carnet de Identidad vigente.
  • LEM (certificado de Licencia de Enseñanza Media).

Beneficio Pago en cuotas

¡Obtén cuotas más bajas en tu arancel!

Al ocupar Tarjeta de Crédito puedes pagar hasta en 12 cuotas -sin interés- tus aranceles semestrales.

Y si cancelas tu arancel completo en un solo pago o con la opción de Tarjeta de Crédito, obtienes automáticamente un  5% de descuento adicional.

Beneficio Rendimiento Escolar

Está destinado a apoyar a estudiantes que hayan obtenido un promedio de Notas de Enseñanza Media (NEM) igual o superior a 6.0. Si lograste este promedio, obtendrás un 30% descuento en el arancel de tu carrera.

Este descuento se rige bajo las condiciones de pronto pago. Es decir, estará disponible durante los primeros 5 días de cada mes. Posterior a los primeros 5 días, el descuento decrecerá.

¿Qué documento necesitas? 

  • Concentración de notas de enseñanza media con promedio igual o superior a 6.0

¿Cómo renovar el beneficio por Rendimiento Escolar?

  • Podrás renovarlo cada semestre, siempre que mantengas un promedio de notas general semestral igual o superior a 6.0

¡Disfruta de los beneficios de estudiar online como estudiante nuevo!

Tarjeta Nacional del Estudiante

La TNE o Tarjeta Nacional del Estudiante es un beneficio con el que puedes obtener tarifas rebajadas en servicios transporte público.

JUNAEB es el ente encargado de administrar el sistema de pases escolares, si quieres tener más información sobre este beneficio puedes visitarlos en la página de la TNE.

¡Lo más importante que debes saber! La condición para obtener la TNE es ser estudiante regular de alguna institución autónoma del país, ¡en IPP somos autónomos! Así que este también es uno de los beneficios de estudiar online. Pero no te preocupes ahora, ¡hacemos que todo sea más fácil para ti! Cuando seas alumno de IPP te guiaremos paso a paso para que puedas obtenerla sin dificultades.

carreras-online

Convenios institucionales

¿Sabías que tenemos más de 15 convenios con otras empresas e instituciones? Si ya estás trabajando y quieres empezar una nueva etapa profesional. ¡Es tu momento de ser parte de IPP! Consulta la lista de empresas con las que tenemos convenios y, si eres parte de su equipo, podrás obtener descuentos en tu arancel. Si quieres saber más, comunícate con uno de nuestros asesores.

Nuestros Aliados Comerciales

IPP
IPP
IPP
IPP
IPP
IPP
IPP
IPP
Cruz verde
Mundo ACHS