¿Por qué estudiar Técnico en Customer Experience?

Con el Técnico en Customer Experience aprenderás a diseñar experiencias de calidad, con foco en las personas usuarias.

  • 70% de las decisiones de compra están basadas en la experiencia del cliente y
  • 75% está dispuesto a gastar más en empresas que proporcionan una buena experiencia del cliente.

¡Prepárate con líderes de la industria!

Co-creamos con Zendesk la carrera Técnico en Customer Experience, empresa líder en ofrecer soluciones integrales de servicio de atención al cliente, con más de 160 mil cuentas de clientes distribuidas en 160 países y territorios.

¿Qué competencias tendrás como egresado de Técnico en Customer Experience?

Diagnóstico

Journey Map

Define y evalúa estrategias de interacción de los clientes con la marca, en ambientes físicos o digitales, durante todo su ciclo de vida.

carreras-online

Conocimiento del Cliente

Analiza, define y documenta diferentes perfiles de clientes a quienes la empresa vende productos y/o servicios. Conoce y documenta sus expectativas e identifica puntos de dolor.

carreras online

Design Thinking

Aplica técnicas de Design Thinking para diseñar el ciclo de viaje del cliente, durante todo su proceso de compra.

carreras-online

Customer Relationship Management

Implementa sistemas de Customer Relationship Management y centraliza la interacción con los usuarios. Gestiona las relaciones con tus clientes, junto a equipos multidisciplinarios.

 

carreras-online

Análisis de Datos

Mide el rendimiento de la estrategia de CX, analizando reportes y gráficas para la toma de decisiones.

carreras-online

Documentación de Procesos

Crea, documenta y actualiza el comportamiento del cliente para brindar una base de conocimiento simplificada y unificada a los miembros de los equipos.

¿Dónde podrás trabajar si estudias Técnico en Customer Experience?

Desempéñate en empresas privadas o públicas de cualquier área. También en agencias de Marketing, ONG’s, Pymes o de forma independiente.

Ocuparás cargos como: Customer Experience Designer, Research Analyst, Analista de Experiencia de Usuario.

 

Malla Curricular Técnico Customer Experience

Modalidad Online

1° Semestre

1° Bimestre

  • Análisis de Experiencia del Cliente
  • Técnicas para el Aprendizaje Autónomo

2° Bimestre

  • Experiencia de Usuario
  • Gestión de Personas

2° Semestre

1° Bimestre

  • Diseño del Servicio al Cliente
  • Habilidades para la Comunicación Oral y Escrita

2° Bimestre

  • Gestión de Marca
  • Recursos Tecnológicos I

3er Semestre

1° Bimestre

  • Gestión de Experiencia del Cliente
  • Proceso y Estrategia de mejora

2° Bimestre

  • Planificación Estratégica de Experiencia del Cliente
  • Habilidades para el Pensamiento Crítico

4° Semestre

1° Bimestre

  • Gestión de Proyectos
  • Comunicación Efectiva

2° Bimestre

  • Estrategias de Transformación Digital
  • Marketing Management (Gestión del Marketing)

5° Semestre

1° Y 2° Bimestre

  • Práctica Laboral
  • Trabajo de Título

Examen de Título

Vive tu experiencia IPP

Tu experiencia es nuestro foco. Nos adaptamos a ti, a tu vida y a tus tiempos, a través de la modalidad online. ¡Empieza tu carrera IPP!

Aprende Haciendo

Pon en práctica los conocimientos teóricos aprendidos en cada módulo, a través de una actividad evaluativa. Esta puede ser pruebas con preguntas de aplicación o talleres con casos prácticos, que resolverás individual o grupalmente.

Material de estudio en distintos formatos

Avanza con material de estudio en distintos formatos: audiovisual, e-books, contenido interactivo y más. ¡Potencia tu proceso de aprendizaje 100% Online!

ipp

Profesores Expertos

Profesores expertos te acompañan durante toda tu carrera, desde donde estés. ¡Apóyate en el equipo docente siempre que lo necesites!

Preguntas Frecuentes

En IPP te brindamos todas las herramientas y material necesario para que adquieras las competencias esenciales y las más complejas de la carrera que escojas, sin ningún problema. Por lo que no necesitas conocimiento especializado previamente.

Nuestra modalidad 100% online nos permite llegar a más personas, ubicadas en cualquier parte de Chile. Quienes eligen estudiar su carrera técnica o profesional bajo esta modalidad, logran compatibilizar mejor sus tiempos con la familia, trabajo, estudios y vida social en general. Cada persona planifica sus horarios y tiempos de estudio para cumplir con las entregas correspondientes en cada bimestre.

Totalmente. IPP es un instituto autónomo y reconocido por el Ministerio de Educación, lo cual le permite otorgar títulos con validez nacional. Además, contamos con más de 35 años de experiencia en la formación de técnicos y profesionales en Chile.

¿Tienes más preguntas? Visita Preguntas Frecuentes

¡Hola! ¿Necesitas ayuda?

¡Hola!

¡Qué bueno que quieras conocer sobre nuestras carreras!
Cuéntame, ¿cómo puedo ayudar?

Gracias por escribirnos. Por el momento no nos encontramos en línea. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 21 hs., y sábados de 10 a 18 hs. ¡Déjanos tu mensaje!

Enviando...

Ingresá tu nombre completo
Ingresá un e-mail válido
Ingresá tu teléfono
Ingresá algún mensaje