Empieza a estudiar online y conviértete en el profesional que sueñas.

En IPP creemos en las personas que apuestan por seguir creciendo. Es por eso que te damos más tiempo, oportunidades y opciones para empezar a ser el profesional que sueñas, desde un Campus Virtual 100% digital. 

Si estás en tu casa, en el trabajo o en un café podrás acceder desde el celular, la notebook o cualquier dispositivo móvil. ¡Tú decides cuándo y dónde estudiar online!

Conoce más de 10 razones para ser diferente con IPP

carreras-online

Estudia a tu tiempo.

Tú decides cuándo estudiar online. Puedes ingresar al Campus virtual en cualquier lugar que estés, desde el dispositivo móvil que prefieras y conseguir tu título con nuestras carreras online.

Nuestro proceso de formación es flexible, se adapta a tus tiempos para que puedas elegir cuándo y dónde rendir.

Aprende de forma digital

Haz todo lo que necesitas desde el Campus virtual: estudiar, practicar, gestionar, consultar, tramitar, organizar y más, en un solo sitio. 

Haz comunidad con tus compañeros y docentes online. Contarás con chats y foros para estar en contacto con tus compañeros de clases y hacer consultas al docente.

carreras-online
carreras-online

Rinde cerca de
tu casa o trabajo

En IPP contamos con 25 centros en ciudades de todo el país para que rindas los exámenes finales cuando y dónde más te acomode.

Te acompañamos durante toda tu carrera. Contamos con un equipo de asesores de servicio, docentes online, coordinadores de escuela y un agente virtual, Sofía, que resolverán todas tus dudas cuando lo necesites.

¡Elige cuándo estudiar 
sin esperar a nadie más!

Cuentas con diversas herramientas de estudio. Tendrás material de estudio multimedia e interactivo, simulaciones de exámenes para que practiques y una biblioteca digital acorde a tu carrera.

Co-creamos carreras con expertos que conocen el mercado laboral y saben lo que necesitas para egresar con competencias sólidas en tu área.

carreras-online
IPP

Nos adaptamos a tu
experiencia de aprendizaje.

Tu experiencia de aprendizaje es el centro de IPP. Nos adaptamos a ella para que puedas cumplir tu sueño de ser el profesional que siempre aspiraste.

Entendemos tus tiempos, valoramos y reconocemos el error como parte de proceso de aprendizaje. Por eso eliges cuándo rendir tus evaluaciones de módulo y, antes de rendir tu examen final, cuentas con una simulación de examen que te ayudará a conocer el proceso.

¡Lo que necesitas
a un click!

Nuestro Campus Virtual acompaña tu experiencia de aprendizaje a cada paso, es flexible y autogestionable.

Todo lo que necesitas, ¡a un click de distancia! Tú eliges cuándo rendir y cuándo estudiar, tendrás material interactivo y el apoyo que necesitas para conseguir tu título.

carreras-online

Estamos cerca de ti

Contamos con 25 centros a lo largo de todo Chile para que puedas rendir tus exámenes finales cerca de tu casa.