Vuélvete un experto en
administración
DE LA MANO DE
ADMINISTRACIÓN MENCION FINANZAS
El Técnico en Administración de Empresas mención Finanzas se enfoca en análisis financiero, gestión de riesgos, preparación de recursos financieros, uso de herramientas ERP como SAP, y elaboración de balances. El Ingeniero en Administración de Empresas mención Finanzas amplía estos conocimientos con habilidades directivas, coordinación de equipos interdisciplinarios, estrategias empresariales, operaciones en el mercado de seguros, y control de gestión estratégico. Ambos programas incluyen prácticas laborales: los técnicos en el último año, y los ingenieros concluyen con prácticas profesionales.
ADMINISTRACIÓN MENCION MARKETING
El Técnico en Administración de Empresas mención Marketing se enfoca en detectar necesidades del mercado, análisis del entorno, diseño de planes de acción, uso de herramientas ERP como SAP, y desarrollo de estrategias de marketing y gestión de ventas. El Ingeniero en Administración de Empresas mención Marketing amplía estos conocimientos con habilidades directivas, coordinación de equipos, control estratégico, implementación de marketing en medios, marketing digital, marketing internacional y gestión comercial. Ambos programas incluyen prácticas laborales: los técnicos en el último año, y los ingenieros concluyen con prácticas profesionales.
ADMINISTRACIÓN MENCION RECURSOS HUMANOS
El Técnico en Administración de Empresas mención Recursos Humanos se enfoca en desarrollar planes de convivencia laboral, psicología del trabajo, procesos de reclutamiento y selección, y manejo de herramientas ERP como SAP. También diagnostica necesidades organizacionales y optimiza procesos. El Ingeniero en Administración de Empresas mención Recursos Humanos amplía estos conocimientos con la coordinación de equipos, gestión estratégica, prevención de riesgos laborales, manejo de conflictos, evaluación de personal y planificación de comunicaciones internas. Ambos programas incluyen prácticas: los técnicos en el último año, y los ingenieros concluyen con prácticas profesionales.

Diseña e implementa estrategias de marketing

Elabora reportes y evalúa sus métricas

Confecciona presupuestos de campañas digitales

Lidera el desarrollo de contenido online

Crea contenidos digitales para publicidad online

Analiza e identifica perfiles de clientes
TITÚLATE EN 2 O 4 AÑOS CON EXPERIENCIA REAL Y CONOCIMIENTO PRÁCTICO EN EMPRESAS


