Usted está aquí

Metodología de Aprendizaje

Metodología de Aprendizaje

En IPP estamos enfocados en la formación de estudiantes del Siglo XXI a través de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), incentivándolos a integrarlas además en su quehacer profesional y en el desarrollo de competencias genéricas o transversales que les permitan desenvolverse de manera óptima en una sociedad cada vez más tecnologizada.

Por estos motivos, el Uso de las plataformas de Enseñanza, como nuestra Plataforma Virtual de Estudios de la Modalidad Online Plus, permiten al estudiante la posibilidad de interactuar y compartir experiencias e información con diversos pares, recibiendo retroalimentación constante de sus Docentes Online, fortaleciendo así sus habilidades blandas y las cada día más necesarias, habilidades tecnológicas.

La Modalidad Online Plus de IPP requiere de tu dedicación y esfuerzo para lograr tus metas en el estudio. Para ello, debes planificar y distribuir tus tiempos de estudios a lo largo de cada semana para conectarte a la Plataforma Virtual, estudiar los materiales e interactuar con tus compañeros y Docentes Online .